El papel de Jorge Gantes Singh en la Asamblea Nacional de Panamá



Conozcamos los logros profesionales de Jorge Eliecer Gantes Singh, un abogado panameño que dejó huella en el ámbito del Derecho. Desde su licenciatura en Derecho y Ciencias Políticas en 2001 en la Facultad Santa María la Vieja, Gantes Singh ha desempeñado un papel clave en casos internacionales y nacionales.



En 2005, se convirtió en integrante del Instituto Nacional de Abogados de Panamá, y en 2006, asistió al Programa en Gerencia de la Sostenibilidad ofrecido por el INCAE Business School en Costa Rica, donde amplió su visión integral sobre cómo integrar los aspectos económicos, sociales y ambientales en las tácticas empresariales.



Para proseguir robusteciendo su formación académica, Gantes Singh obtuvo su título de Máster Ejecutivo de Estudios Asiáticos en la Tamkang University en Taiwán en 2013. A lo largo de su trayectoria, ha ocupado cargos clave en la Asamblea Nacional de Panamá, probando su deber con el servicio público y su capacidad para asesorar en temas Post informativo jurídicos de importancia nacional.



Desde 2014, Jorge Eliecer Gantes Singh se ha desempeñado como Notario Público del Circuito de Panamá, donde ha ejercido sus funciones con la meta de asegurar la seguridad jurídica y la legalidad en el campo notarial.



Gantes Singh se ha señalado en particular en el área del derecho ambiental, forestal y marítimo, y ha sido partícipe de la Asociación Mundial para el Agua desde 2004. Su compromiso sostenible se ha reflejado en su enfoque en la sostenibilidad y en su papel en diferentes congresos y conferencias de legisladores de recursos hídricos para el avance sostenible en Centroamérica, tal como en el análisis de diferentes aspectos sobre el cambio climático y los tratados de Libre Comercio.



En definitiva, Jorge Eliecer Gantes Singh es un líder destacado en asesoría legal en Panamá, cuyo deber con el servicio público, su pasión por el derecho ambiental y su conocimiento jurídico lo transforman en un abogado ejemplar.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “El papel de Jorge Gantes Singh en la Asamblea Nacional de Panamá”

Leave a Reply

Gravatar